Película de Super Mario ya tiene sus voces confirmadas: Jack Black será Bowser

Nintendo aprovechó su reciente Nintendo Direct para presentar al elenco que pondrá las voces en la nueva película animada de Super Mario, que está siendo producida en conjunto por Nintendo y Universal Pictures.

El anuncio lo hizo el propio Shigeru Miyamoto, quien además figura como productor de la cinta. En la voz de Mario estará Chris Pratt, mientras que la princesa Peach será interpretada por Anya Taylor-Joy y Bowser estará a cargo del popular Jack Black.

En tanto, Charlie Day será la voz de Luigi, mientras que Keegan-Michael Key será la voz de Toad. Kevin Michael Richardson, Fred Armisen y Sebastian Maniscalco harán las voces de Kamek, Cranky Kong y Spike respectivamente. Y si está Cranky, también tiene que estar Donkey Kong: la voz del gorila será la de Seth Rogen.

(Kevin Winter/Getty Images)

Más allá de que el elenco de la cinta es totalmente hollywoodense, Nintendo no se olvida de Charles Martinet, quien en videojuegos ha sido la voz de Mario y otros personajes desde hace varias décadas. Martinet también estará en la película y hará acto de aparición en algunos cameos, en lo que puede ser una participación menor pero a la vez sirve para reconocer su trabajo a lo largo del tiempo.

La película de Super Mario llegará a los cines hacia finales de próximo año. En Estados Unidos se estrenará el 21 de diciembre de 2022 y Nintendo promete más adelante anunciar la fecha de estreno en el resto del mundo.

Por ahora, Nintendo se ha limitado a dar las fechas y anunciar al elenco, pero todavía hay un gran detalle en el aire: no se sabe exactamente cuál va a ser el nombre de la película. Probablemente estará compuesto por Super Mario más algún subtítulo, pero aquello se sabrá seguramente cuando aparezca el primer tráiler del trabajo que está realizando Illumination Studios, el estudio detrás de las películas de los Minions.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español