Ahora puedes usar emojis para buscar comida en Uber Eats

Si acostumbras a utilizar emojis en tus mensajes al comunicarte por redes sociales ahora será más fácil para ti ordenar comida en Uber Eats.

Con el fin de optimizar y facilitar la experiencia de uso, la popular aplicación para pedir alimentos ha añadido una función que permite buscar restaurantes con emojis. La opción ya está disponible para todos los usuarios de todo el mundo.

De esa manera, en lugar de escribir, basta con insertar un hot dog o una pieza de sushi en el campo de búsqueda para encontrar un local que ofrezca estos alimentos.

Al hacer eso el mapa mostrará los restaurantes que estén cerca de ti con símbolos de la comida que buscaste, así sabrás si puedes ir a retirar la comida a la vuelta de la esquina o mejor la pides a domicilio.

La nueva función puede ahorrar unos minutos al buscar comida en la aplicación y te puede ser de utilidad si viajas a otro país y no conoces la palabra para un plato determinado.

Cómo buscar comida con emojis en Uber Eats

Paso 1: abre la aplicación de Uber Eats o ingresa a su sitio web y selecciona la opción “Para llevar”. Allí aparecerá un mapa que mostrará los locales que cuentan con esa opción y que están cerca de tu ubicación.

Paso 2: dirígete a la barra de búsqueda arriba del mapa e inserta el emoji de lo que quieras comer, como una hamburguesa, un trozo de pizza o un helado, y en el mapa verás los locales que ofrecen ese tipo de comida con su respectivo emoji.

Paso 3: Ahora solo queda escoger el local y lo que quieras comer dentro de su menú. Luego debes pagar por la comida y esperar a que esté lista, como de costumbre.

Recomendaciones del editor