Estos son los países más caros para comprar una PS5

Durante este fin de año hemos tenido importantes noticias en materia de videojuegos, especialmente con el lanzamiento de la nueva generación de consolas: la PS5 y las Xbox Series X/S.

En muchos lugares, algunos de estos dispositivos ya se encuentran agotados debido a la alta demanda que han generado.

Prácticamente todos los gamers quieren quedarse con alguno de estos aparatos, pese al alto precio que pueden alcanzar en diversos lugares.

A raíz de esto, el sitio Paxful ha elaborado una lista de los países donde resulta más caro conseguir una PS5 o una Xbox Series S.

La mala noticia es que América Latina tiene algunos de los mercados donde estos nuevos aparatos han alcanzado su valor más alto.

PS5

En Brasil, por ejemplo, adquirir una PlayStation 5 cuesta $790 dólares; de hecho, en este territorio la consola de Sony alcanza su precio más alto a nivel global.

Le siguen Perú ($748.23), Chile ($660.05), Sudáfrica ($652.24) y Colombia ($605.33). México figura en el octavo puesto ($573.67).

ps5 playstation 5 controlador de juego
Digital Trends Graphic

Xbox Series S

En el caso de la consola lanzada por Microsoft, Argentina tiene el precio más alto ($810.77 dólares), seguida de Turquía ($603.81), Marruecos ($594.22), Brasil ($571.11) e India ($475.59).

Por su parte, en esta misma clasificación, México aparece en el décimo puesto ($429.32).

Te dejamos el enlace con la lista completa de los precios para que conozcas dónde cuesta más caro comprar una de estas consolas.

Eso sí, si accedes a la parte final del listado, puedes conocer los países que las venden más barato, y quizás así ya tienes una excusa para planificar el destino de tu próximo viaje.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español