domingo, abril 21, 2024
Gaming

Todo lo que se anunció en la retransmisión de Pokémon Presents de febrero

Pokémon Presents | 2.27.2024

Como se ha convertido en una tradición en los últimos años, The Pokémon Company realizó una transmisión especial en vivo hoy en honor al Día de Pokémon. Apodado Pokémon Presents, el programa nos dio actualizaciones sobre la franquicia de captura de monstruos, incluidos algunos anuncios de juegos nuevos. Aunque este año, fue un flujo crítico para la marca. Siguió a las frustraciones de los fanáticos con Pokémon Escarlata y Púrpura y la cálida recepción del público de Palworld, un competidor que se ha convertido en un gran éxito este año. La Compañía Pokémon necesitaba sacar a este del parque.

¿Y lo hizo? No exactamente. La transmisión muy rápida fue corta en nuevos anuncios, centrándose principalmente en las actualizaciones de los juegos móviles. Su única noticia explosiva llegó en un teaser críptico de un nuevo título de Leyendas Pokémon que no se lanzará hasta 2025. Quizás sea entonces cuando veamos a la marca tener el gran momento que necesita. En caso de que te hayas perdido el breve espectáculo, aquí tienes todos los anuncios de la retransmisión de Pokémon Presents de hoy.

Leyendas Pokémon Z-A tiene un teaser

2025年、『ポケットモンスター』シリーズの新たな挑戦作『Pokémon LEGENDS Z-A(ゼットエー)』が、Nintendo Switchで発売決定!
人とポケモンが共存する街を目指し、都市再開発が進む「ミアレシティ」を舞台にした、新たな冒険が始まるよ!https://t.co/1NKcOvQhS4 #PokemonLegendsZA pic.twitter.com/zxkbdWcF1X

— ポケモン公式 (@Pokemon_cojp) February 27, 2024

Tomó casi una década, pero Pokémon X e Y finalmente están recibiendo un Z … aunque no de la manera que probablemente esperabas. La transmisión terminó con un breve adelanto de Leyendas Pokémon Z-A, que parece ser la continuación de Leyendas Pokémon: Arceus. Sin embargo, el tráiler realmente no arrojó luz sobre lo que es, ya que solo vimos algunas imágenes teaser elegantes de Lumiose City, que aparentemente se está sometiendo a un plan de reurbanización urbana. Fue un teaser críptico que solo ofreció una noticia importante: se lanzará en 2025.

El juego de cartas coleccionables Pokémon tendrá una nueva aplicación móvil

スマートフォン向けアプリ『Pokémon Trading Card Game Pocket』が2024年内にリリース決定!
コンセプト映像が初公開!
世界中で楽しまれている「ポケモンカード」が手軽にコレクションできるアプリだよ。
続報をお楽しみに!https://t.co/cZ6Lwigbwc #ポケポケ pic.twitter.com/jB2GLh8ef2

— ポケモン公式 (@Pokemon_cojp) February 27, 2024

El juego de cartas coleccionables Pokémon tendrá una nueva aplicación móvil llamada Pokémon Trading Card Game Pocket. La aplicación está hecha en colaboración con Creatures. Un tráiler de la nueva iniciativa mostraba a los jugadores abriendo paquetes de cartas digitales a través de una nueva aplicación. Las cartas están recibiendo una experiencia inmersiva en la que los jugadores pueden sumergirse en el arte. Naturalmente, los fanáticos también pueden jugar el juego de cartas a través de la aplicación, aunque aún no vimos exactamente cómo funciona. La aplicación se lanzará en 2024.

Un montón de actualizaciones móviles

Como suele ser el caso, la mayor parte de la transmisión se centró en las actualizaciones de juegos móviles preexistentes. Pokémon Go llevará a cabo un evento cruzado con la nueva serie Pokémon Horizons, Raikou llegará a Pokémon Sleep y Pokémon Masters Ex tendrá un modo foto. Los fans de Pokémon Café Remix ahora también pueden disfrutar de un evento del Día de Pokémon con temática de Paldea. La noticia más importante de la tanda es que Pokémon Unite tendrá nuevos héroes jugables en Fallinks y Ceruledge.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español