domingo, abril 21, 2024
Gaming

Nivel gratis de GeForce Now de Nvidia cambia para siempre

Un cambio sustancial vivirá desde el 28 de febrero de este 2024 el nivel gratuito de GeForce Now de Nvidia, ya que los usuarios comenzarán a ver anuncios, así lo expresó la compañía a The Verge.

«Los usuarios gratuitos comenzarán a ver hasta dos minutos de anuncios mientras esperan en la cola para iniciar una sesión de juego», escribe la portavoz de Nvidia, Stephanie Ngo.

Página de juegos en Nvidia GeForce Experience, una de las aplicaciones que debes instalar en tu laptop gamer nueva.
Digital Trends Español

Actualmente, el nivel gratuito a menudo implica esperar en la fila para que se libere una computadora remota antes de cada hora de juego gratuito.

La publicidad debería ayudar a pagar el nivel de servicio gratuito y por ende se espera que el cambio «reduzca los tiempos de espera promedio para los usuarios gratuitos con el tiempo».

La compañía planea enviar correos electrónicos mañana a todos los usuarios de nivel gratuito mañana, 27 de febrero, para informarles sobre los anuncios.

En octubre, Nvidia subió el precio de GeForce Now en países distintos a Estados Unidos. Nvidia dijo que los aumentos «representan el aumento de los costos operativos» en los países donde se implementaron.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español