Prorrogan en Dominicana seguro gratis de salud para turistas

13 de mayo de 2021, 18:27Santo Domingo, 13 may (Prensa Latina) El Gobierno dominicano prorrogó hoy por un mes más, el seguro de salud gratuito que ofrece a los turistas alojados en los hoteles del país, debido al azote de la Covid-19.

Según un comunicado de Seguros Banreservas, esta es la cuarta prórroga que se concede a dicho plan puesto en marcha en septiembre de 2020 para atraer turistas al país en medio de la enfermedad.

Asimismo, afirmó que Dominicana ‘es el único destino turístico del mundo’ que garantiza a los turistas hospedados en hoteles, un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo la Covid-19.

El plan incluye el suministro de medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal.

La República Dominicana recibió en el mes de abril la llegada de más de 280 mil visitantes extranjeros, su mejor resultado desde el inicio de la pandemia.

ga/ema

Prensa Latina