Programa virtual ayuda a jóvenes de seis universidades a tener su primer empleo

Comenzó la segunda versión de University Challenge, programa que bajo un trabajo coordinado con diferentes universidades del país, se busca generar convocatorias para estudiantes de últimos semestres o recién graduados en áreas tecnológicas, que deseen adquirir experiencia en el Banco Scotiabank Colpatria como su primer empleo.

“Con programas como University Challenge, queremos vincular a los mejores profesionales en carreras relacionadas con Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines a tecnología. Así mismo, impulsar y promover el crecimiento continuo de la mujer en la tecnología. En la primera versión participaron 350 estudiantes de 7 universidades de Bogotá y Tunja de los cuales 50 llegaron a la fase final y 13 de ellos fueron contratados para sumarse al proceso de transformación del banco en Colombia”, aseguró María Isabel Botero, Vicepresidenta de Recursos Humanos.

Para la segunda versión, seis universidades del eje cafetero fueron escogidas para esta primera fase que inició en octubre, que son Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Nacional (sede Manizales), Universidad del Quindío, Universidad de Caldas, Universidad de Manizales y Universidad Autónoma de Manizales.

Extra colmbia