Presentaron los regalos más buscados en Colombia para el Día del Padre

En medio de la cuarentena por el Coronavirus, las familias colombianas buscan celebrar el Día Del Padre con regalos y reuniones entre todos los seres queridos.

Por esa razón, la empresa Tiendeo identificó esta semana los cinco objetivos que más se han elegido en esta semana para dicha celebración.

De acuerdo con este análisis realizado sobre las búsquedas registradas en la plataforma de Colombia, durante la última quincena de mayo, en comparación con la primera quincena de junio de este año, se identifican categorías bastante variadas.

Primero están las afeitadoras, ya que con motivo de la cuarentena es difícil que los hombres puedan salir a cortarse el pelo o retocarse la barba, así que este producto presenta un incremento del 31% en búsquedas.

Luego aparecen las lociones y perfumes, con un aumento del 25%, mientras que en el tercer puesto está la cerveza, que tuvo un incremento en búsqueda de ofertas del 19%.

En el cuarto lugar están las herramientas para el hogar, para construir, arreglar desperfectos o realizar actividades de bricolaje, que presentan un aumento del 11%*. Finalmente, el quinto objeto más buscado es la Billetera, que aumentó un 8%.