martes, abril 16, 2024
Internacionales

No, nadie ganó el Mega Millions; ahora es el segundo premio más grande en su historia

El Mega Millions vuelve a crecer este sábado luego de que no hubo un afortunado ganador que acertara los seis números del sorteo del viernes en la noche.

Para el sorteo del martes, 19 de enero, la lotería informó que estará ofreciendo $850 millones ($628.2 millones en efectivo), el cual es el segundo premio más grande en su historia y el tercero más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

Los récords son un premio de Powerball de $ 1,586 millones sorteado el 13 de enero de 2016 y uno de Mega Millions de $ 1,537 millones, del 23 de octubre de 2018).

Este último es el premio más grande del mundo ganado con un solo boleto, ya que el récord de Powerball fue compartido por tres boletos ganadores.

La última vez que alguien ganó el premio mayor del Mega Millions fue el 15 de septiembre de 2020. Se trataba de una persona de Wisconsin que se ganó $120 millones.

Desde entonces, nadie ha acertado los seis números.

¿Quién no quisiera ganarse la lotería? Si te conviertes en millonario, ten en cuenta esta información.

Los números sorteados del viernes fueron: las bolas blancas 3, 11, 12, 38 y 42, más la megabola dorada 15.

¿Revisaste tu boleto? Aunque nadie ganó el premio mayor, Mega Millions informó que hubo más de 4 millones de boletos ganadores en el sorteo del viernes, incluyendo ocho que coincidieron las cinco bolas blancas. Esto es un premio de $1 millón.

De estos ocho ganadores: dos se vendieron en Nueva Jersey, y uno en California, Florida, Michigan, Nueva York, Ohio y Wisconsin.

La noche de este sábado, es el sorteo del Powerball que estará entregando un estimado de $640 millones.

«Un apretón de manos es un apretón de manos», dijo el afortunador ganador sobre la promesa hecha hace casi 30 años.

Telemundo