miércoles, abril 17, 2024
Gaming

Lady Gaga se apodera de Fortnite Festival

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

La superestrella del pop Lady Gaga será el próximo ídolo de la segunda temporada de Fortnite Festival: Muestra tu talento.

La temporada 2 llega el 22 de febrero con la actualización 28.30 y termina el 22 de abril de 2024 a las 06:00 CEST. Mientras dure la temporada, puedes avanzar en el pase de Festival de Muestra tu talento para desbloquear nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. Este pase incluye una ruta de recompensas gratuita y una prémium.

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Tres pistas de improvisación se podrán desbloquear en la ruta de recompensas gratuita:

  • «Ritmo de 8 bits»
  • «Bloom»
  • «Colegas para siempre»

«Ritmo de 8 bits» y «Colegas para siempre» ya existían anteriormente en Fortnite como temas de la sala. Los jugadores que los hayan adquirido y los tuvieran en su taquilla antes de la segunda temporada de Fortnite Festival recibirán un único reembolso de paVos por cada uno. El reembolso corresponderá al precio que pagaron por cada tema de la sala. Por supuesto, también recibirán las pistas de improvisación.

La recompensa final de la ruta de recompensas prémium es el traje de Gaga enigmática! Este traje presenta un conjunto icónico de Lady Gaga de su gira de estadios The Chromatica Ball e incluye un mono púrpura creado por la diseñadora de celebridades Nange Magro de Dead Lotus Couture.

La ruta de recompensas prémium también incluye el Aura aurora y objetos de Gaga como la pantalla de carga Colección Gaga, el gesto Kindness Punk y el accesorio mochilero Insignia eléctrica.

La armadura de Lady Gaga

Creado por el diseñador de celebridades Cecilio Castrillo, el mono de cuero de Lady Gaga desempeñó un papel fundamental en su lucha por Chromatica. Este es el aspecto del traje de Gaga con armadura de Chromatica, que estará en la tienda junto con el Bajo de Chromatica, el Micro de Chromatica, la pista de improvisación «Stupid Love» y el gesto Tempestad. Todos estos objetos estarán en la tienda hasta que termine la segunda temporada.

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Más información en el sitio oficial de Fortnite.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español