miércoles, abril 17, 2024
Gaming

Elden Ring: Shadow of the Erdtree finalmente llega en junio

Un jefe de mimbre en Elden Ring: Shadow of the Erdtree.
Bandai Namco

Finalmente pudimos ver por primera vez Elden Ring: Shadow of the Erdtree, la expansión del juego de mundo abierto de 2022 aclamado por la crítica de FromSoftware. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más para ello, ya que el editor Bandai Namco Entertainment confirmó una fecha de lanzamiento para el 21 de junio.

El tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está lleno de jugabilidad, mostrando la nueva área que los jugadores pueden explorar, muchos jefes y encuentros de combate diferentes, y algunas armas nuevas e increíbles. Los más destacados incluyen un jefe que es un hombre de mimbre gigante en llamas, una gran criatura parecida a un hipopótamo que puede hacer crecer chispas de su cuerpo y un arma de ballesta en llamas de aspecto poderoso. El tráiler también muestra al jugador muriendo muchas veces, por lo que parece que Shadow of the Erdtree contará con mucho más del bucle de juego satisfactorio pero difícil que ofrecía el original.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree | Official Gameplay Reveal Trailer

Es difícil discernir demasiado sobre la historia de este tráiler, aunque la descripción del tráiler dice: «En la Tierra de las Sombras, Miquella espera el regreso de su Señor prometido».

Al final del tráiler, se confirma que Shadow of the Erdtree se lanzará el 21 de junio. Su bonificación de reserva es el gesto de bonificación del juego Anillo de Miquella. Elden Ring: Shadow of the Erdtree Edition, que incluye tanto el juego base como la expansión, y una Edición de Coleccionista que viene con un libro de arte de tapa dura y una estatua de Messmer the Impaler también se lanzarán ese día.

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Shadow of the Erdtree se suma a la experiencia en todas las mismas plataformas el 21 de junio.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español