Estudio revela que cada vez más los emprendedores buscan importar desde China
Pinchili, compañía que se dedica a ayudar a las personas a importar desde China, anunció recientemente que en tiempos de pandemia, las consultas crecieron un 230%, solo en marzo, y más de un 100%, respecto al primer semestre de 2019.
Desde de la compañía que lidera la emprendedora latina Giselle Bonet, identificaron un crecimiento además de un 85% en los cursos que brindan, para aprender a importar desde China. “La mayoría de los estudianes empiezan a importar con USD100. Ya son de más de 45 países y más de 15.000 personas en total; la mayoría millennials, desde 18 años en adelante. Hay un caso de un emprendedor venezolano que invirtió solamente USD100 y ahora va por los USD16.000 mensuales, se dedica a accesorios para autos”, comenta Giselle Bonet, emprendedora venezolana, que está a cargo de Pinchili.
Con más de 12 años de experiencia en el área de la importación y el comercio internacional, Giselle Bonet, ha ayudado a diferentes empresarios hispanohablantes a importar o establecer contactos con las principales fábricas en China a través de su empresa Pinchili, en donde es directora general y la cual ha exportado con éxito miles de contenedores a más de 15 países.
En el 2009 y con ganas de emprender por sí misma, Bonet, decidió emigrar al gigante asiático para así involucrarse de lleno en la importación. Sus comienzos no fueron fáciles, pero su determinación fue mucho más fuerte que cualquier obstáculo, y gracias a esto hoy en día es considerada una de las empresarias latinas con mayor éxito en el mundo.
“Tenemos un curso gratis sobre negocios y de ahí vienen las especializaciones en importación. Pueden ingresar a https://bit.ly/cursos2020yes allí explicamos todo acerca de las soluciones en tiempo de crisis. Hoy día, las plataformas más buscadas para vender son Amazon, Mercado Libre y Shopify. Y la forma de pagos más usadas, son por transferencia con tarjeta de crédito o Paypal”, agrega Bonet.
Extra colmbia