Tiroteo dentro de un Walmart de Florida deja un muerto, un detenido

Una persona murió este sábado tras un tiroteo ocurrido dentro de una tienda Walmart en el suroeste del condado Miami-Dade, informó la policía.

Según las autoridades, dos hombres comenzaron a discutir dentro de la tienda alrededor de las 11 a.m. Uno de los ellos le disparó al otro y cuando los equipos de rescate llegaron, encontraron que ya había muerto.

Según una publicación en Twitter de la policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió dentro del Walmart Supercenter ubicado en el 8400 Coral Way, en Westchester.

«Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente de hoy y haremos todo lo posible para ayudar a la policía en su investigación. Estamos agradecidos de que su rápida respuesta condujera a la detención del sospechoso antes de que otros pudieran resultar perjudicados. Nuestros corazones están con quienes están cerca de la víctima y los afectados por los hechos», dijo Walmart en un comunicado.

El presunto agresor fue arrestado sin incidentes. Hasta el momento las identidades de los dos hombres no han sido reveladas por las autoridades, quienes investigan en detalle lo sucedido.

Telemundo