Enciendan motores: te mostramos cómo ver la Fórmula 1 en tu plataforma preferida

cómo ver la fórmula 1
Mark Thompson/Getty Images

Todos los Grandes Premios de la Fórmula 1 son como un Super Bowl, un All-Star Game y una fiesta de celebración de un campeonato todo en uno. Si eso no suena lo suficientemente emocionante, necesitas recordar que hay 20 de ellos cada año dispersos en algunas de las ciudades más vibrantes y prósperas del mundo. Desde Australia a Abu Dhabi, no vas a querer perderte ni una fracción de segundo cuando se trata del rugir de los motores y el rechinar de las ruedas. Aquí te contamos cómo ver la Fórmula 1 en línea.

Existen varias formas de estar actualizado en uno de los pocos deportes motorizados que representan un reto para NASCAR —e inspiran a los países a invertir en tecnología.

Opciones de streaming en EEUU

F1 TV

Si quieres un acceso libre a las imágenes de la F1, ¿en dónde buscar mejor que en la propia fuente? En 2018, la F1 lanzó su propio servicio de streaming de suscripción, F1 TV, que ofrece a los fans una gran cantidad de videos y reportajes para disfrutar. F1 TV viene en dos niveles: Acces, que te ofrece la oportunidad de ver repeticiones, lo más destacado y documentales de Fórmula 1, entre otras opciones y Pro, que te ofrece lo mismo y video en vivo, imágenes de los tableros de los autos, audios de los equipos “sin editar” y más. Además de video, F1 TV también ofrece a los usuarios datos y la tabla de posiciones en tiempo real, de manera que los fans puedan darle seguimiento a lo que está pasando con cada piloto. Access tiene un costo de $27 dólares al año, mientras que Pro cuesta $80 al año.

ESPN

En este 2020, ESPN tiene los derechos de transmisión de la F1 en EEUU. La cadena transmite diferentes carreras en ESPN, ESPN2 y ABC. Con esto, tu capacidad para ver carreras puede depender de tu servicio de cable o de un paquete de streaming. Sin embargo, si no tienes cable o televisión por satélite, siempre puedes ver repeticiones de diferentes eventos deportivos a través de la app oficial de ESPN y puedes tener ESPN por medio del paquete Orange de SlingTV, Hulu + Live TV, YouTube TV, AT&T TV Now, o Fubo TV. También puedes ver la agenda completa de la temporada 2020 en el sitio de ESPN, sin importar qué método elijas.

Opciones de streaming internacionales

Sky Sports F1 (Reino Unido)

Sky Sports te ofrece tres formas de ver todas las carreras de la Fórmula 1, con el paquete Now TV y con Sky Go. A diferencia del Canal 4, Sky Sports transmite todas las carreras de la F1 y no presenta interrupciones en la cobertura en vivo. Si no quieres pagar por un paquete de televisión mensual, puedes pagar Now TV por un día, semana, o mes. Si prefieres verlo en tu dispositivo móvil sólo descarga la app Sky Go o ve a la página de livestreaming.

Otros recursos

Subreddit de la Fórmula 1

El subreddit de la Fórmula 1 actúa como una fuente de información y foro de discusión confiable para todo lo relacionado con la F1 y como bono extra, ofrece algunas transmisiones de carreras en vivo. Las noticias y actualizaciones ofrecidas por los usuarios presentan un excelente telón de fondo para discutir sobre qué constructor presentó los mejores alerones en la carrera o qué piloto muestra la mejor consistencia. Más importante, cada Grand Prix ofrece una cadena dedicada a los comentarios del evento, uno en el que todas las bases de fans defienden y apoyan a sus equipos mientras critican a los otros.

La base de usuarios de Reddit es amistosa y le da la bienvenida a todos los curiosos sobre la Fórmula 1 o sobre cualquier tema que se toque. En Reddit encontrarás mucha información y foros de discusión sobre la F1, pero también encontrarás una serie de temas diferentes y sin darte cuenta habrás pasado toda la mañana explorando.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends