El refuerzo de lujo con el que Ronald Koeman busca pulir la nómina del F.C. Barcelona

La primicia fue develada por Sjaak Swart, estrella del Ajax de Ámsterdam en los años 1960 y 1970.

El exjugador y leyenda del fútbol neerlandés Sjaak Swart, que se perfila como el nuevo técnico de la selección nacional, develó los planes de su amigo y colega Ronald Koeman, entrenador del F.C. Barcelona, respecto a un nuevo e importante fichaje para reforzar las filas del club catalán.

De acuerdo con el portal Goal, el que fuera internacional holandés en los años 1960-70, aseguró en una entrevista con la plataforma deportiva DAZN que Koeman ha puesto su interés en el delantero del Liverpool Mohamed Salah.

Esta sería la posición de Messi en el Barça al mando de KoemanEsta sería la posición de Messi en el Barça al mando de Koeman

“Sé que Koeman quiere a Salah, y sé que a Salah le gustaría ir al Barcelona, pero no puedo decir nada más”, afirmó Swart, quien ostenta el récord de apariciones del Ajax de Ámsterdam.

Goal destaca que el egipcio es “uno de los atacantes más cotizados del mundo en este momento”. No obstante, el Barça parece estar más enfocado en otros refuerzos, como el centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum —también del Liverpool—, el argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez y Memphis Depay, atacante del Olympique de Lyon, este último viejo conocido de Koeman de cuando dirigía la selección de los Países Bajos.

Sobre el tema, el diario español Mundo Deportivo apunta a que la llegada de Salah al conjunto azulgrana “parece difícil” debido a los inconvenientes financieros que atravesaría el equipo de concretarse el fichaje de Lautaro Martínez, “salvo que haya intercambio de futbolistas”. El barcelonista Ousmane Dembélé podría ser la pieza clave en esa posibilidad, ya que el seleccionador del Liverpool, Jurgen Klopp, “nunca ha escondido su admiración” por el francés, asegura el medio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT espanol