sábado, julio 20, 2024
Gaming

El clásico Buscaminas revive de manera muy peculiar en Netflix

Minesweeper | Official Game Trailer | Netflix

El juego Buscaminas, conocido por su nombre original en inglés Minesweeper, fue creado por Curt Johnson y desarrollado por Robert Donner en 1989. Su objetivo es despejar un campo de minas sin detonar ninguna, utilizando pistas numéricas para revelar la ubicación segura de las casillas.

Aunque fue programado para varios sistemas operativos, su popularidad se disparó gracias a las versiones incluidas en Microsoft Windows desde la versión 3.1. y luego fue evolucionando en versiones posteriores para tener más color y mejores gráficos.

Netflix está lanzando Buscaminas como parte de su selección de juegos solo para suscriptores, y ya está disponible en Android e iOS.

Esta nueva versión tiene una nueva capa de pintura con gráficos coloridos y nuevos modos y agrega un modo de viaje que lleva a los jugadores a diferentes niveles en los escenarios del mundo, así como desafíos diarios únicos.

Lo importante: los suscriptores de Netflix no encontrarán anuncios en el juego ni microtransacciones en esta nueva edición.

Digitaltrends español