Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4

A continuación te contamos dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4. La más reciente actualización del juego acaba de lanzarse, y es una colaboración entre Epic Games y Marvel, que nos brinda toneladas de superhéroes que conocemos y amamos del Universo Marvel. La Temporada 4 viene con mucho que hacer, y en esta guía cubriremos cómo completar el primero de los desafíos de Wolverine, que requiere que investigues tres misteriosas marcas de garras alrededor del mapa.

A continuación, incluiremos capturas de pantalla de las tres marcas de garras más fáciles de encontrar, junto con consejos para garantizar que puedas superar este desafío lo más fácilmente posible. Mantente al día con estos desafíos a lo largo de la temporada, y eventualmente desbloquearás la máscara de icono de Wolverine para poder usarla en el juego.

Cómo iniciar los desafíos de Wolverine

A diferencia de los desafíos semanales estándar del juego, estos no están disponibles de forma predeterminada. En su lugar, debes comprar el Pase de Batalla para el capítulo 2, temporada 4. Cuesta 950 V-Bucks (el equivalente a menos de $8 dólares) pero te dará bastantes beneficios, uno de los cuales es la capacidad e completar los desafíos de Wolverine. No hay otra manera de iniciarlos sin comprar el Pase de Batalla, por lo que es de esperar que tengas suficientes V-Bucks disponibles o tendrás que desembolsar algo de dinero real.

Una vez que obtengas el Pase, dirígete al menú de este y verás una lista de los desafíos de Wolverine. En el momento de redactar esta guía, solo hay una, ya que acaba de publicarse. Aquí podrás realizar un seguimiento de todos los desafíos de Wolverine a lo largo de la temporada.

Encontrar tres marcas de garras

Encontrarás las misteriosas marcas de garras en el área de Weeping Woods del mapa, al suroeste de The Authority. Como se mencionó anteriormente, hay más de tres conjuntos de marcas de garras disponibles, pero solo necesitas encontrar tres. A continuación, enumeramos los más fáciles de encontrar: todos están muy cerca uno de otros y se pueden recopilar en aproximadamente un minuto.

Empiece por aterrizar en la zona sur de Weeping Woods y dirígete hacia el norte. Para investigar las marcas de garras, todo lo que tienes que hacer es acercarte a ellas y el juego te dará crédito. Asegúrate de obtenerlo por las marcas de garras antes de progresar. Además, dado que este desafío acaba de aumentar, querrás tener cuidado con otros jugadores que también buscan completarlo. Weeping Woods es ahora un área mucho más concurrida que antes, así que trae a uno o dos amigos para hacer su vida más fácil.

Al completar este desafío, desbloquearás el Berserker Barrage Spray.

Primeras marcas de garras – lado de RV

Acérquese al RV del noreste y verás las marcas de garras en el lado oeste.

Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4
Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4

Segundas marcas de garras: roca junto al estanque

Dirígete hacia el oeste desde el conjunto anterior hasta el estanque cercano ubicado frente a las cabañas. Verás algunas rocas con un conjunto de marcas de garras en la roca más cercana al agua.

Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4
Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4

Marcas de la tercera garra – lado oeste de la cabina

El conjunto final se encuentra en el lado oeste de la cabaña más al norte. Este conjunto de marcas de garras está ligeramente oculto, así que búsquelas junto a una unidad de aire acondicionado en la pared exterior de la cabina.

Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4
Dónde investigar las marcas de garras en Fortnite Temporada 4

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español