miércoles, septiembre 27, 2023
Gaming

Cómo reservar la Nintendo Switch OLED

La Nintendo Switch OLED será la nueva integrante de la familia de consolas híbridas portátiles. Como su nombre indica, cuenta con una pantalla OLED que le aporta una serie de funciones adicionales. Como resultado del éxito de la Nintendo Switch, una consola que sigue reportando buenas ventas, se espera que este modelo OLED tenga una gran demanda, incluso aunque sus especificaciones y características no sean las que los consumidores esperaban.

Si has intentado comprar una PS5 o Xbox Series X probablemente estés familiarizado con lo complicado que puede ser conseguir lo último en consolas. El motivo es que cada vez hay más personas que juegan videojuegos, algo que, acompañado de la actual escasez de procesadores, complica a los fabricantes la tarea de cumplir con la demanda.

Dicho todo eso, es probable que estés valorando la opción de comprar la nueva Nintendo Switch OLED y que este nuevo dispositivo sea difícil de conseguir el día de su lanzamiento (especialmente si planeas ir a una tienda para comprar uno). Por ello en esta guía vamos a ver cuáles son los mejores métodos para reservar la nueva consola de Nintendo.

Dónde reservar la Nintendo Switch OLED

Nintendo presenta la nueva Switch con pantalla OLED

La Nintendo Switch OLED se lanzará el 8 de octubre de 2021 con un costo de $350 dólares.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la consola aún no está disponible para reservar en Estados Unidos, aunque algunos minoristas ya tienen páginas listas para comprar el dispositivo y pronto aceptarán pedidos por adelantado. Eso sí, por el momento no puedes pagar en ellas. No está claro cuándo se abrirán los pedidos anticipados, pero a continuación te mostramos los enlaces de los diferentes minoristas.

En color blanco

En color azul y rojo

En color blanco

En color azul y rojo 

Como ves, solo Best Buy y GameStop tienen páginas disponibles para adquirir el nuevo dispositivo. A pesar de esto se espera que otros minoristas como Target, Amazon o Walmart entre otros permitan pedidos anticipados pronto.

Consejos para asegurar tu pedido anticipado

Algunos minoristas como Best Buy te avisarán cuando el artículo esté disponible parar reservarlo. Puedes optar por recibir notificaciones mediante correo electrónico desde la página de pedidos anticipados del sistema, algo que te recomendamos encarecidamente, pues aumentará tus posibilidades de conseguir el producto.

Otro consejo es seguir a @Wario64 en Twitter. Este usuario tuitea enlaces a los juegos y sistemas más nuevos, muchos de los cuales están a la venta. Si bien no obtendrás ningún descuento mediante esta vía, se trata de una excelente forma de tener un plan B en caso de que la venta en el minorista que hayas elegido se agote.

(preorders not live yet) Nintendo Switch OLED listing up on GameStop ($349.99)
white https://t.co/iyXmaL9Vs5
neon red/blue https://t.co/ftBGKIF9K2 #ad pic.twitter.com/tihoCgvZCW

— Wario64 (@Wario64) July 6, 2021

Te recomendamos activar las notificaciones de los tuits de Wario64 para que no te quedes atrás con los pedidos anticipados de la Nintendo Switch OLED.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español