domingo, mayo 26, 2024
Gaming

Brännboll: la colección de muebles para gamers de Ikea

Ikea La colección Brännboll de la compañía es una línea de 20 artículos
Digital Trends Español

Los gamers del mundo, ahora tienen una nueva colección de muebles inspirados por el fabricante sueco Ikea y que deja de lado lo estrambótico, para una línea más simple, minimalista y elegante.

La colección Brännboll de la compañía es una línea de 20 artículos, que incluyen un escritorio, sillas, accesorios y varias soluciones de almacenamiento.

Características de la colección Bränboll

  • Hay un sillón que se despliega en una posición de descanso, una silla de estilo mecedora diseñada para balancearse con el movimiento de su cuerpo y una silla inflable estilo dona con un reposapiés a juego.
  • La colección Brännboll también incluye una «estación de juegos» que se pliega en algo parecido a un armario, con una mesa plegable, almacenamiento integrado en torre de PC y gestión de cables.
  • También hay una caja de almacenamiento que funciona como mesa auxiliar, estantería de exhibición y algunos accesorios textiles como una alfombrilla de mouse, una alfombra y una manta.
Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

«Con Brännboll, estamos adoptando la idea de que los juegos son para todos y pertenecen a todas partes en el hogar», dijo el desarrollador de diseño de productos de Ikea, Philip Dilé, en el comunicado de prensa de la compañía. «Se trata de facilitar a las personas la creación de espacios que se adapten a los juegos, la vida y todo lo demás».

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español