domingo, junio 16, 2024
Gaming

Xbox revela consolas solo digitales y una Xbox Series X más grande

Consolas Xbox
Xbox

Xbox ha anunciado oficialmente versiones totalmente digitales de las consolas Xbox Series X y S, así como una nueva versión de la consola Xbox Series X que tiene 2 TB de espacio en el disco duro.

El año pasado, los rumores se arremolinaron después de que se filtrara el «Proyecto Brooklin» durante el juicio de la Comisión Federal de Comercio (FTC). Este proyecto hablaba de una consola digital completamente nueva con Wi-Fi más rápido, un rediseño y más. Sin embargo, este anuncio parece estar más en línea con el ciclo tradicional de la consola de lanzar versiones digitales a mitad de vida que con un proyecto completamente nuevo. Parece que estas consolas digitales son una versión reducida del proyecto filtrado.

Una publicación en Xbox Wire revela la estructura de precios de las tres nuevas consolas, así como algunos detalles adicionales sobre la línea de hardware navideño de Xbox.

  • Xbox Series S Digital de 1 TB en blanco robot – $ 350
  • Xbox Series X Digital de 1 TB en Robot White – $ 450
  • Xbox Series X Edición Especial 2 TB en Galaxy Black – $600

Al equipo de Xbox le encanta producir tráilers de su hardware, así que si te gusta ver las nuevas consolas de cerca en todo su esplendor, puedes echar un vistazo al tráiler a continuación.

Estas tres consolas se lanzarán para la temporada navideña de 2024.

Los pedidos anticipados y la disponibilidad en el mercado regional para estas consolas llegarán pronto. No se ha dado información adicional sobre esos detalles en este momento, sin embargo, el equipo no tiene mucho camino de pista antes de tener que publicar estos detalles.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español