jueves, mayo 23, 2024
Internacionales

VIDEO: La final del Brasileirao Sub-17 termina con una patada voladora, una batalla campal y la expulsión de 9 jugadores

El multitudinario enfrentamiento se produjo durante el encuentro del Fluminense y el Atlético Paranaense.

La final del Campeonato de fútbol Brasileño Sub-17 terminó con una pelea masiva que podría parecerse a un combate de artes mixtas.

El partido entre el Fluminense y el Atlético Paranaense se encontraba en el tiempo agregado cuando se produjeron un altercado que desembocó en un intercambio indiscriminado de puñetazos y patadas sobre el césped.

Joao Neto, delantero del Fluminense, se vio el centro de la controversia al enredarse en una discusión acalorada con un oponente.

El enfrentamiento de repente se convirtió en una batalla campal en la que destacó la patada voladora en la cara que recibió Neto del jugador del Paranaense Joao Gabrial.

El delantero terminó en el suelo y fue pateado por otro jugador, Vinicius Amaral, quien se acercó corriendo desde el banquillo. Posteriormente Neto reveló cicatrices en el rostro producidos por los tacos de la bota del atacante.

Un total de 9 jugadores fueron expulsados del juego, que se suspendió por unos diez minutos. El Fluminense acabó ganando el partido por 2-1, llevándose el título.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT espanol