sábado, julio 20, 2024
Internacionales

VIDEO: Fatal accidente en una moto en marcha por grabar un video para redes sociales

Publicado: 10 jul 2024 14:51 GMT

El incidente ocurrió en una carretera de la India. Una persona falleció en el lugar y la otra resultó gravemente herida.

Dos personas sufrieron un aparatoso y trágico accidente sobre una motocicleta en marcha en una carrera de la India el pasado viernes, mientras uno de ellos grababa un video para redes sociales con su teléfono, de acuerdo con The Times of India.

El incidente ocurrió entre las localidades de Dhule y Solapur, en el estado de Maharashtra. Según las imágenes registradas por el móvil, el copiloto sostiene el dispositivo, sonríe a la cámara y luego, la persona que conduce gira la cabeza hacia el móvil y aparta la vista de la carretera. De repente, el vehículo comienza a tambalearse y se produce un choque. Aparentemente se desviaron del camino y se estrellaron contra una barandilla de la vía.

Mientras tanto, el teléfono continuó grabando, apuntando al cielo. Segundos más tarde, un ciclista los encuentra e intenta socorrer a las dos víctimas. De acuerdo con el canal NDTV, una de ellas falleció en el lugar y la otra resultó gravemente herida. Ninguno portaba casco.

De acuerdo con la investigación policial, el hombre fallecido fue identificado como Anirudh Kalkumbe, de 25 años, y su compañero como Madhu Shelke, de 30 años, quien se fracturó ambas piernas. La Policía señaló que ambos eran oriundos del distrito de Jalna y se dirigían a la ciudad de Taljapur (distrito de Dharashiv) a visitar un templo.

RT espanol