miércoles, febrero 28, 2024
Gaming

VIDEO: adelanto del Donkey Kong Country en Super Nintendo World

Uno de los grandes atractivos de Super Nintendo World en Japón, es poder experimentar la magia de los juegos de manera real, por ejemplo, en la gran réplica de Super Mario.

El parque temático propiedad de Universal Studios, ahora prepara para 2024 la apertura de Donkey Kong Country y para eso mostró un pequeño adelanto.

【SUPER NINTENDO WORLD™】エリア拡張 イメージ動画|USJ

Una de las principales novedades que se pueden ver en el video es una enorme montaña rusa.

Super Nintendo World es una zona temática dedicada al mundo de los videojuegos de Nintendo, especialmente a la saga de Super Mario. Se encuentra dentro del parque Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka. Fue inaugurado el 18 de marzo de 2021, después de varios retrasos por la pandemia de Covid-19.

En Super Nintendo World, los visitantes pueden disfrutar de atracciones, comida, mercancía y más inspirados en los personajes y escenarios de Nintendo. Además, pueden usar una pulsera interactiva llamada Power Up Band para participar en actividades y competir con otros jugadores. Una de las atracciones más populares es Mario Kart: Koopa’s Challenge, donde se puede conducir un kart equipado con realidad aumentada y lanzar objetos a los rivales.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español