Ubisoft E3 2021: sigue en vivo su conferencia de prensa

Sigue en vivo la conferencia de prensa UbiForward de Ubisoft en E3 2021, este sábado 12 de junio en punto de las 12 p.m., hora del Pacífico. En México podrás seguir la transmisión desde las 2 p.m., mientras que en Chile comenzará a las 3 p.m. En España la conferencia iniciará en punto de las 7 p.m.

La conferencia de Ubisoft promete tener como protagonistas a los esperados Far Cry 6, que de la mano del actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad) promete un título con un villano memorable, y Rainbow Six Extraction, un juego de disparos de corte táctico que busca refrescar la fórmula de éxito probada con Rainbow Six Siege. De ambos títulos se esperan extensas presentaciones de gameplay que demuestren por qué son dos de los proyectos más esperados de 2021.

Por supuesto, también se esperan sorpresas. Los fanáticos de series como Assassin’s Creed podrían recibir alguna que otra buena noticia, mientras que la serie Rayman —que no tiene un estreno desde 2019 con un título para iOS— podría hacer una aparición estelar en la esperada conferencia.

También, series como Just Dance y Rabbids podrían ver nuevas entregas. Y como Ubisoft se ha caracterizado en los últimos años por ser una productora que no teme a probar con nuevas franquicias, es probable que su conferencia de E3 UbiForward sea el escenario para que millones de gamers en todo el mundo conozcan una nueva IP.

Sigue con nosotros la conferencia en vivo, y recuerda que puedes enterarte de todo lo que ocurre en E3 en nuestra cobertura especial.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español