Tu Diario Asegurado, seguro de accidentes personales para trabajadores independientes

 

Pensando en el bienestar y el progreso de las personas y como resultado del entendimiento de sus verdaderas necesidades de protección, Colmena Seguros, encontró a través de su proceso de innovación, que aún existen varios segmentos de la población que están desatendidos y desprotegidos.

Por lo anterior, y firme con su propósito de acompañar a través de su quehacer a las poblaciones menos favorecidas, la Compañía desarrolló  una solución de asegurabilidad que protege a aquellos que trabajan por su cuenta propia y viven del ingreso diario.  

Tu Diario Asegurado es la solución de aseguramiento de accidentes personales para trabajadores independientes, que ahora se puede adquirir de manera digital  a través de la plataforma digital. Con este producto la Compañía fortalece la propuesta de valor de su portafolio y diversifica la forma tradicional con la que se comercializan actualmente los seguros con la finalidad de disminuir las barreras de acceso a  las que se enfrentan hoy los consumidores financieros.

Cuando un trabajador independiente se enfrenta a una incapacidad temporal por accidente deja de recibir su ingreso afectando sus finanzas. “Frente a  nuestro propósito institucional, es de sumo interés desarrollar soluciones de protección para esta población. Queremos proteger, en lo posible a los más de  8,2 millones de trabajadores independientes de Colombia, (cifra registrada por el DANE) brindándoles la posibilidad de contar con un seguro diseñado para ellos, fácil de entender, disponible en una plataforma digital que de manera integral y sencilla explique las características del producto, den la posibilidad de adquirirlo y permitan realizar el pago, todo esto en línea.” Afirmó Carlos Hernández Vicepresidente Comercial de Seguros de Personas, Colmena Seguros.

La Iniciativa llega al ramo de accidentes personales de Colmena Seguros para proteger a los trabajadores independientes con un ingreso, en caso de que sufran una incapacidad temporal por accidente desde 4 hasta 180 días (a partir del cuarto día la Compañía paga desde el primer día de incapacidad). El pago  puede oscilar entre los $20.000 hasta los $40.000 diarios según el plan que escoja.  La Aseguradora  cuenta con planes que van desde los 50.000 pesos hasta los 97.000 pesos con pago único al año. 

A parte de su beneficio de protección principal, Tu Diario Asegurado tiene  otras coberturas como: muerte accidental e incapacidad total y permanente accidental, que hacen de este seguro una solución de protección hecha a la medida de las necesidades para esta población.  

Extra colmbia