Trágico final para Amari: policía dice que novio de la madre mató al niño de 2 años

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) informó este martes que creen que el niño Amari Nicholson, quien desapareció hace casi una semana, murió.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que Terrell Rhodes, el novio de la madre del pequeño, fue acusado de la muerte y se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Clark. Se espera que enfrente más cargos.

Rhodes, de 27 años, se convirtió en principal sospechoso del caso cuando los investigadores consideraron sospechosas las circunstancias de la presunta desaparición de Amari Nicholson.

Amari Nicholson fue reportado como desaparecido el miércoles 5 de mayo en el complejo de apartamentos Emerald Suites, en la cuadra 3600 Paradise Road, cuando estaba siendo cuidado por Rhodes.

El hombre habría dicho a la policía que supuestamente una tía de Amari se apareció en el apartamento, comentó que venía a buscarlo y se lo llevó.

El menor de dos años fue visto por última vez en un vecindario al este del strip de Las Vegas.

Sin embargo, los familiares desconocían el paradero del niño y dijeron que no había una tía que se lo pudo haber llevado.

Ahora, las autoridades se estarían intentando localizar el cuerpo del pequeño.

El lunes, representantes de la organización Nevada Child Seekers y familiares del pequeño estuvieron recorriendo el vecindario al este del Strip donde fue visto por última vez, entregando volantes y pidiendo ayuda a la ciudadanía.

“Ya han sido muchos días que no tenemos información del niño y necesitamos que más gente nos ayude”, dijo Margarita Edwards, de Nevada Child Seekers.

Telemundo