Todo por navidad: Informe sobre búsqueda de juguetes para comprar a niños

Presentaron en los últimos días, un informe sobre los juguetes más buscados por los colombianos en internet para su compra, al aprovechar la temporada navideña y los regalos para los niños.

La empresa Tiendeo se encargó de hacer el análisis, con los artículos de mayor demanda en búsqueda de ofertas por parte de los colombianos en la primera quincena de diciembre, quienes aún con los cuidados y restricciones necesarias buscan celebrar la Navidad. 

Este año, se evidenció que los colombianos buscaron con anticipación y el aumento de búsqueda de ofertas de juguetes fue de un 82%, conformando un top de favoritos.

En primer lugar, están las figuras de dinosaurios, que aumentaron 10 veces en búsqueda de ofertas, le siguen los carros eléctricos con 950% y los carros de control remoto con 700%.

Cuando se ha estado tanto tiempo en confinamiento, se vuelve algo natural desarrollar otras habilidades, es por ello que los instrumentos musicales incrementan 400% en búsqueda de ofertas, destacando el piano y la guitarra como buenas opciones para regalar.   

Las casas de muñecas son otro regalo ideal para estas fechas, las cuales reflejan un 333% de incremento, y para jugar en ellas, no pueden faltar desde luego las muñecas con 264%. Por otro lado, los peluches cuentan con un 34% más de interés en la primera quincena de diciembre.

Para compartir en familia, los juegos de mesa subieron un 169%, destacando los rompecabezas y el monopoly. Finalmente los scooters entran en este listado, con 86% de incremento en búsqueda de ofertas.

Extra colmbia