domingo, abril 21, 2024
Tecnologia

TikTok crea un feed especial para ciencia y tecnología

Este 14 de marzo es el Día Pi y para festejarlo TikTok está introduciendo un nuevo feed dedicado al contenido STEM anunció la compañía.

El feed, que aparecerá junto con los feeds «Following» y «For You» de la aplicación, tiene como objetivo brindar a los usuarios un espacio dedicado para explorar videos relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El feed STEM se lanzará a los usuarios en los Estados Unidos en las próximas semanas.

El lanzamiento amplía la prueba continua de TikTok de los feeds temáticos, que actualmente están disponibles en mercados seleccionados. Los feeds temáticos permiten a los usuarios explorar contenido en categorías como juegos, comida, moda y deportes. Deslizar entre los feeds muestra contenido para cada categoría sin tener que buscarlo específicamente. TikTok ahora está agregando STEM a esta lista de temas.

La compañía dice que los hashtags relacionados con STEM han recibido más de 110 mil millones de visitas hasta la fecha. TikTok ha diseñado el feed STEM para servir como un destino para los usuarios que buscan profundizar en estos temas.

«Ya sea alentando a los aspirantes a científicos a elaborar experimentos en las secciones de comentarios o ayudando a un nuevo programador a aprender a codificar, el feed STEM proporciona un espacio para el aprendizaje conjunto, la inspiración y el enriquecimiento», dijo la compañía en una publicación de blog.

Recomendaciones del editor