Segundo boletín deportivo

Estos son los titulares: -Atletismo de Paraguay, a las pistas con férreos protocolos sanitarios

-Cubano Yurisbel Gracial conecta séptimo jonrón en béisbol de Japón

-Colombia presenta Plan de Desarrollo Avanzado para ciclismo de pista

-Indios y Medias Blancas mantienen abrazo en MLB

ATLETISMO

Asunción, 8 sep (Prensa Latina) Los atletas de Paraguay están hoy de plácemes tras aprobarse los protocolos sanitarios contra el nuevo coronavirus, los cuales le permitirán regresar a los entrenamientos de forma segura.

Están súper emocionados y expresando su felicidad de volver a sus entrenamientos aquí en la Secretaría Nacional de Deportes, donde están dadas todas las condiciones, expresó Miguel Carrizosa, presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo.

BÉISBOL

Tokio, 8 sep (Prensa Latina) El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy su séptimo jonrón de la temporada en el éxito 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Gracial elevó su promedio 319 y llegó a 12 carreras remolcadas, desde su reincorporación a mediados del mes de agosto, mientras su compatriota Alfredo Despaigne se fue de 3-0 en su regreso a la grama, tras una molestia en su rodilla izquierda.

CICLISMO

Bogotá, 8 sep (Prensa Latina) Colombia creó un proyecto denominado Plan de Desarrollo Avanzado (PAD) con el objetivo de desarrollar el ciclismo de pista en el país, señala hoy el diario El Espectador.

Según el rotativo, el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ciclismo auspiciaron la iniciativa para rescatar ‘una disciplina que le trajo varios reconocimientos mundiales al país en el pasado, pero que se perdió a través del tiempo’.

BÉISBOL

Washington, 8 sep (Prensa Latina) Los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago mantienen hoy el abrazo en la cima de la división central de la Liga Americana, cuando la etapa regular del béisbol estadounidense transita su recta final.

Ambos conjuntos aparecen igualados con 26 victorias y 15 derrotas, separados a sólo un juego de los Mellizos de Minnesota que la víspera derrotaron a los Tigres de Detroit con pizarra de seis anotaciones por dos.

jcm/jdg

Prensa Latina