Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Lewandowski elegido en Polonia mejor deportista de 2020
-Schwartzman y Pella defenderán a Argentina en Copa ATP
-Leicester y Mancheste United igualan en Liga Inglesa de fútbol
-Tenista ruso Medvedev aprueba posposición de Abierto australiano
– – –

FÚTBOL

Varsovia, 26 dic (Prensa Latina) El delantero polaco del club alemán Bayern Múnich, Robert Lewandowski, fue seleccionado el deportista más destacado de 2020 hoy aquí por la Agencia de Prensa Polaca.

De acuerdo con el medio, el artillero del conjunto bávaro recibió 180 sufragios provenientes de 25 Agencias de Noticias de Europa, para aventajar al británico Lewis Hamilton (176), al sueco Armand Duplantis (169), al serbio Novak Djokovi (85) y al español Rafael Nadal, (72).

– – –

TENIS

Canberra, 26 dic (Prensa Latina) Diego Schwartzman y Guido Pella defenderán la camiseta de Argentina en la Copa por equipos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), confirmaron hoy los organizadores del certamen.

A través de su página web, el comité organizador dio a conocer los miembros de los 12 equipos que concursarán en la segunda versión de la lid a disputarse del 1 al 5 de febrero en el australiano Melbourne Park.

– – –

FÚTBOL

Londres, 26 dic (Prensa Latina) Leicester City sacó hoy un importante empate 2-2 con el Manchester United en el inicio de la decimoquinta fecha de la Liga Premier de fútbol que lidera el Liverpool con 31 puntos.

En sus predios del King Power Stadium, los ‘Foxes’ como le llaman al Leicester, tuvieron que remontar en dos oportunidades, primero cuando Marcus Rashford abrió el marcador al minuto 23 y luego al anotar el portugués Bruno Fernandes (79). Sus salvadores, Harvey Barnes (31) y Jamie Vardy (85).

– – –

TENIS

Moscú, 26 dic (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev manifestó hoy manifestó estar de acuerdo con la posposición para febrero del Abierto de Australia con el fin de robustecer las medidas sanitarias contra la Covid-19 para bien de los participantes.

En conversación con el diario deportivo ruso Sport Express, Medvedev calificó de correcta la determinación de correr el torneo como única opción posible para celebrarlo teniendo en cuenta la difícil situación sanitaria existente en el mundo.

mem/rws

Prensa Latina