miércoles, abril 17, 2024
Internacionales

Segunda tormenta de nieve en una semana cubre el noreste de EEUU

NUEVA YORK – Una gran tormenta de nieve azotó el noreste de Estados Unidos este domingo, menos de una semana después de que una tormenta arrojara más de 2 pies sobre partes de la región.

A primera hora de la tarde, ya habían caído de 5 a 7 pulgadas en partes del noroeste de Nueva Jersey y el suroeste de Connecticut. El Central Park de Nueva York informó aproximadamente 3 pulgadas.

El total más alto se registró en West Whiteland Township, al oeste de Filadelfia, donde habían caído alrededor de 9 pulgadas.

El Servicio Meteorológico Nacional predijo hasta 8 pulgadas de nieve en la ciudad de Nueva York y de 2 a 4 pulgadas en Washington, D.C. Se proyectó que caería hasta un pie en algunas áreas a lo largo de la costa de Connecticut.

Las falsificaciones grandes y esponjosas comenzaron a caer en Rhode Island a última hora de la mañana del domingo, lo que llevó a los gobiernos locales a promulgar prohibiciones de estacionamiento en la calle y advertir sobre las malas condiciones de viaje durante el resto del día. Una densa banda de nieve que se dirigía hacia el noreste había caído 12 centímetros en las ciudades de Sharon y Uxbridge, al sureste de Boston, a las 2 p.m.

En Connecticut, un tractor-remolque a cuchillo hizo que se cerraran dos salidas en la Interestatal 84 en Middlebury, con solo un carril de tráfico que pasaba.

Mira las imágenes difundidas por la Patrulla de Caminos de California.

El meteorólogo del Servicio Meteorológico Bob Oravec dijo que una mezcla de nieve y lluvia se movería hacia el norte por la costa este. “Es una tormenta de rápido movimiento”, dijo Oravec.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la nevada del domingo, que comenzó alrededor de las 9 a.m. en la ciudad, no obligará al sitios de vacunación COVID-19.

La enorme tormenta de nieve que azotó la región el 1 de febrero obligó a posponer cientos de citas de vacunación en Nueva York y otros lugares.

Míralo aquí.

Telemundo