martes, junio 25, 2024
ECONOMÍA

Realizan campaña para apoyar el arte colombiano por medio de televisores

Presentaron en los últimos días una campaña para apoyar el arte local, por medio de una alianza de la empresa Samsung con la Cámara de Comercio de Bogotá y su feria internacional de arte ARTBO, y con la Feria del Millón.

Se trata de una iniciativa donde la empresa presentará algunos cuadros de artistas del país, por medio de su aplicación en su televisor The Frame.

“Con estas iniciativas queremos generar vínculos entre los apasionados por el arte, el diseño y la tecnología que Samsung ofrece en esta línea lifestyle, marcando una tendencia en Colombia para el nuevo consumo del entretenimiento y el arte en el hogar”, destaca Juan David Suárez, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Audio y Video.

Para este 2020, ARTBO y la Feria del Millón han desarrollado diversas actividades digitales que han permitido que miles de colombianos tengan la posibilidad de conocer más sobre el trabajo de los artistas locales, en línea con el concepto de The Frame, que permite a los usuarios disfrutar de la colección de arte digital más grande del mundo con más de 1.200 obras de arte clásico y contemporáneo de 20 de las galerías y museos más importantes del mundo, desde la comodidad del hogar.

Extra colmbia