Razer lanza audífonos inalámbricos para subir el nivel de los gamers

El año pasado, Razer —la compañía especializada en equipos y accesorios para gamers— lanzó sus primeros audífonos completamente inalámbricos, los Hammerhead True Wireless, y ahora presenta una versión actualizada de los mismos, con algunas funciones premium adicionales.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro cuentan con cancelación activa de ruido híbrida, certificación THX —que asegura una experiencia de audio detallada y envolvente—, Bluetooth 5.1 y conectividad de baja latencia (60 milisegundos). Tienen un diseño in-ear y su autonomía alcanza las 20 horas: 240 minutos en los auriculares y 16 horas en la base de carga.

Audífonos Razer Hammerhead True Wireless Pro

Gracias a estas características mejoradas, Razer afirma que los jugadores podrían reaccionar un 50 por ciento más rápido que quienes usan otros modelos del tipo compatibles con los códecs SBC y AAC.

Los controles táctiles, la compatibilidad con asistentes de voz y la resistencia al agua y al sudor se mantienen de la primera generación. Sin embargo, esta nueva versión integra dos micrófonos externos y dos internos para ofrecer la cancelación activa de ruido, lo que permite a los jugadores “adentrarse” al máximo en su partida.

Para poder alternar entre el modo de cancelación y el de atención rápida, es posible hacer uso de los controles táctiles, los cuales también permiten contestar llamadas, usar el asistente de voz o manejar la reproducción de la música.

Los auriculares incluyen distintos pares de almohadillas para brindar un mejor ajuste y mayor comodidad.

“Los Hammerhead True Wireless Pro son un accesorio móvil superior para los usuarios casuales y los jugadores móviles que exigen un audio de calidad y un ajuste personalizado”, afirma John Moore, representante de Razer.

Estos audífonos ya están disponibles a través de la página de la compañía, con un precio de 199.99 dólares.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español