“Quedó como un lulo”: Esta bebida presentó su más reciente innovación

A partir de un estudio que realizó la marca se descubrió que los colombianos tienden a preferir los productos con sabores cítricos, a la hora de preguntar con qué harían un refajo la gran mayoría estuvo de acuerdo que sería con lulo.

Esta nueva apuesta elaborada con una de las frutas típicas del país, pretende continuar acompañando las comidas típicas colombianas y posicionarse en el top of mind de los consumidores que buscan atreverse a experimentar con nuevos sabores.

“Con más de dos décadas de estar en el mercado, decidimos innovar está vez con una nueva Cola & Pola de características especiales de sabor cítrico y único como el lulo. Nos dimos cuenta de que los colombianos tienden a unir muchos productos más allá de los tradicionales para hacer refajo y, por ello, decidimos buscar la forma de combinar un sabor típico del país con cerveza. Fue así como nació, una apuesta que estamos seguros va a tener mucha acogida”, afirmó Jorge Velásquez, director marcas premium y especiales de Bavaria.

Para el lanzamiento de este nuevo refajo, la marca decidió recurrir a una de las frases típicas que todos conocen, quedó como un lulo. Además de exaltar el sabor del producto, invita a utilizar este argot popular en las diferentes situaciones cotidianas y a su vez convertirse en tendencia.

Adicional de la mano de todo el equipo creativo, se quiso hacer referencia en la comunicación de la campaña, a todas las frases y combinaciones exóticas de comidas que únicamente los colombianos entienden, de ahí nace el concepto El que lo entendió, lo entendió.

Extra colmbia