Puedes ganar dinero en efectivo con esta nueva función de torneo de PlayStation

Sony ha lanzado oficialmente PlayStation Tournaments en la PS5. La compañía anunció el lanzamiento de la nueva función de deportes electrónicos en una publicación de blog publicada esta mañana después de tres meses de pruebas beta.

Compete in PlayStation Tournaments for PS5

Para iniciar el debut de la película, Sony permite que los jugadores de PS5 y PS4 participen en los torneos de PlayStation: Win-A-Thon. En este torneo, los jugadores pueden ganar tantas veces como puedan para mejorar su clasificación en la tabla de clasificación y ganar premios que incluyen, entre otros, dinero en efectivo. La competencia está programada del 1 de diciembre al 31 de enero de 2023.

El proceso de registro para el Win-A-Thon y los títulos elegibles varía según la consola que tengas. Si tienes la PS5, puedes ver tarjetas de torneo especialmente marcadas para juegos elegibles desde el Game Hub y presionar el botón Registrar separa ingresar y revisar el conjunto de reglas del torneo en la ventana emergente. Una vez que esté de acuerdo con los términos, presione el botón Unirse ahora en la tarjeta. Si tienes la PS4, debes ir a la pestaña Eventos de la pantalla de inicio de PS4, seleccionar Torneos en el lado izquierdo, elegir uno de los juegos participantes, presionar el botón Registrar sea la izquierda y seguir las instrucciones en pantalla para vincular tu cuenta de PSN con ESL Gaming para completar el proceso de registro.

Solo tres juegos son elegibles para el Win-A-Thon en PS5: Guilty Gear: Strive, FIFA 23 yNBA 2K23. Los juegos elegibles de PS4 incluyen los títulos antes mencionados, así comoBlazBlue Cross Tag Battle, Street Fighter V, Mortal Kombat 11, Soul Caliber VI, Dragon Ball FighterZ, DNF Duel, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], FIFA 22, NBA 2K22 yMadden 23. Guilty Gear: Losjugadores de Strive que se encuentren entre los 64 primeros en su tabla de clasificación regional se clasificarán para competir en una final temática de Win-A-Thon para competir por premios adicionales en efectivo.

Para obtener más información sobre los premios que puedes ganar dependiendo de dónde te clasifiques, ve a la página del Centro de competición de PlayStation.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español