sábado, julio 20, 2024
Tecnologia

Pronto llegará una nueva actualización del Galaxy S24 Ultra, y parece un gran problema

Samsung Galaxy S24 Ultra en Gris Titanio en mano.
Christine Romero-Chan / DT

Desde su lanzamiento en enero, el Samsung Galaxy S24 Ultra ha recibido actualizaciones de software constantes. Según Ice Universe, la última actualización, que se espera que caiga el próximo mes, debería ser otra gran actualización.

El filtrador bien informado ha declarado que la próxima actualización del Galaxy S24 Ultra mejorará significativamente la cámara. Estas mejoras abarcarán la optimización del balance de blancos, la optimización HDR, la optimización del sobreprocesamiento, la optimización de la sobreexposición, la optimización de la cara y la optimización del zoom de vídeo. ¡Eso es mucha optimización!

Lo que no viene en esta actualización, pero debería llegar pronto, es la optimización adicional de la cámara del teleobjetivo y el modo nocturno por encima de 10x.

En mayo, Ice Universe dijo que los usuarios de Galaxy S24 Ultra deberían esperar «muchas actualizaciones de cámara» de la «mayor actualización de S24 desde su lanzamiento».

El Samsung Galaxy S24 Ultra en Naranja Titanio y en Plata Titanio.
Andy Boxall /DT

En marzo, Samsung lanzó actualizaciones de cámara para toda la serie Galaxy S24. La actualización de abril de 2024 abordó algunas preocupaciones anteriores sobre las características de la cámara de la línea de productos. Esto incluyó mejoras para las imágenes con poca luz y los colores de la imagen en la aplicación Expert RAW de Samsung, una claridad de texto mejorada al hacer zoom en el modo foto y soporte para una resolución de 480 x 480 al grabar videos instantáneos en cámara lenta.

La actualización de abril para el Galaxy S24 se basó en las mejoras de la versión anterior de febrero, que incluían capacidades mejoradas de zoom, modo retrato, modo nocturno y captura de video de la cámara trasera.

El Galaxy S24 Ultra tiene un sistema de cámara trasera de cuatro lentes con un sensor principal de 200MP, un sensor ultra gran angular de 12MP, dos sensores de teleobjetivo de 10MP y una cámara frontal de 12MP. El Galaxy S24 y el Galaxy S24 Plus tienen una cámara trasera principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor de teleobjetivo de 10MP. Ambos teléfonos también cuentan con una cámara selfie de 12MP.