Presentaron nueva oferta de vuelos de carga para empresas en Colombia

Informaron esta semana que la línea comercial de vuelos Wingo, empezará a incursionar con el transporte de carga, asegurando que buscan apoyar la reactivación económica en Colombia, por cuenta de la pandemia del Coronavirus.

La aerolínea explicó que tendrá 24 vuelos desde las principales ciudades de nuestro país a Centroamérica y el Caribe, cuyos clientes serán empresas relacionadas con el sector farmacéutico, textil y de productos de belleza e higiene personal.

“Nuestro objetivo es estimular la exportación de productos asociados a diferentes sectores económicos que, hoy más que nunca, necesitan opciones convenientes para mantener la internacionalización de sus empresas”, aseguró Carolina Cortizo, Directora General.

Durante esta primera fase, la empresa pondrá al mercado cerca de 168 toneladas de capacidad de carga en sus aviones y, desde ya, la aerolínea se encuentra trabajando en las certificaciones necesarias para realizar operaciones de carga regulares en sus aviones de pasajeros diferentes destinos de la región.

Extra colmbia