jueves, febrero 22, 2024
ECONOMÍA

Presentaron los regalos más buscados por los colombianos para el Día del Amor y Amistad

Colombia se encuentra saliendo recientemente de un confinamiento largo por la pandemia de COVID-19, y actualmente algunas actividades fuera de casa empiezan a ser retomadas por los colombianos para iniciar una nueva vida.

Es así como el Día del Amor llega este 19 de septiembre, en medio de una pandemia que aún está presente, pero con consumidores interesados en celebrar este día con regalos y momentos para compartir en pareja.

Por esa razón, la compañía Tiendeo ha identificado un TOP 5 de los regalos con mayor aumento en búsqueda de ofertas en la plataforma, lo que evidencia el interés de los colombianos por esta celebración, pero no sólo eso sino reafirma que las costumbres no han cambiado del todo y los regalos favoritos de siempre lo siguen siendo. 

1)     Los chocolates siempre han sido un favorito como regalo para el Día del Amor, y este año no son la excepción, no importa si son en barra, pequeñas porciones, paletas o en caja. Este delicioso regalo aumentó en búsquedas 13 veces (1307%), siendo los chocolates amargo/100% cacao o el blanco los más solicitados. 

2)     Las Joyas (250%) un clásico también, y es así como este producto se posiciona en 2do lugar, siendo los collares (700%), pulseras (133%) y anillos (50%), los artículos con mayor incremento de búsqueda de ofertas. Muchas parejas se consolidaron en esta pandemia, ¿quizá alguna propuesta de matrimonio?, podría ser.

3)     ¿A quién no le gusta que le regalen flores?, siempre serán una elección bien recibida por los colombianos, quienes aumentaron las búsquedas en un 189% dentro de la plataforma.

4)     Para oler bien todo el día, hombres y mujeres aman los perfumes y lociones y es por ello por lo que, este producto ocupa el 4to lugar con un incremento del 181% en búsquedas.

5)     Un combo ganador para el Día del Amor, y los colombianos lo saben pues la lencería (188%) y los preservativos (100%) son una combinación a la que no se pueden resistir los consumidores, claro para quienes decidan celebrar el Día del Amor con su pareja.

Extra colmbia