sábado, julio 20, 2024
ECONOMÍA

Nuevo socio confirmado para el Women Economic Forum Caribbean 2021

Confirmaron esta semana que una nueva entidad se unió al Women Economic Forum Caribbean 2021 – Trasciende como co-organizador del evento que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de agosto próximos.

Este encuentro gratuito busca impactar a más de 30.000 participantes de la región Caribe con conocimiento, experiencias y redes de conexión que permita a las mujeres ser líderes en el tejido empresarial y social de sus comunidades.

La vinculación del MET Community como aliado estratégico en la organización, permite al WEF Caribe ampliar su alcance y facilitar el acceso a miles de mujeres en la región.

Es una organización firmemente comprometida con la creación de alianzas sólidas con instituciones referentes para trabajar de forma conjunta y complementaria para crear espacios que contribuyan a lograr las metas de la Agenda 2030.

En este sentido, el WEF con su propósito de fomentar el liderazgo y promover la inclusión y el rol de las mujeres en diferentes sectores de la economía en la región, está en línea con este compromiso del MET.

De esta manera, como equipo organizador, están trabajando para preparar la mejor agenda académica que incluye paneles, charlas y entrevistas sobre liderazgo, competitividad, emprendimiento, sostenibilidad, ciencia, tecnología e innovación, a cargo de invitados especiales del más alto nivel.

Extra colmbia