NBC: se espera que Biden se reúna con los demócratas de la Cámara Baja sobre plan de infraestructura

WASHINGTON – Se espera que el presidente Joe Biden asista a una reunión este jueves por la mañana con todos los demócratas de la Cámara poco antes de su viaje a Europa en un impulso de último minuto para que los progresistas voten por un proyecto de ley de infraestructura bipartidista estancado, dijeron a NBC News dos fuentes familiarizadas con los planes. .

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, tiene como objetivo celebrar una votación este jueves sobre la medida de $550 mil millones, pero los progresistas han insistido en que se lleve a cabo un proyecto de ley de red de seguridad social más grande junto con el paquete de infraestructura aprobado por el Senado. Los demócratas, sin embargo, aún tienen que finalizar el proyecto de ley de política social debido a fuertes desacuerdos entre moderados y progresistas.

La visita esperada de Biden este jueves, reportada por primera vez por CNN, podría retrasar brevemente su partida prevista para cumbres en el extranjero. Pero la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo a los periodistas el miércoles que «hay flexibilidad» incorporada en su agenda.

Puede leer más de esta historia en NBC News.

Telemundo