Los Pixel 6 serían muy diferentes a lo que esperabas

Google es una de las pocas compañías que aún no ha presentado su teléfono insignia de 2021 y se espera que no lo haga sino hasta la segunda mitad del año. Sin embargo, gracias a la última filtración sobre los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya podemos hacernos una idea de cómo podrían lucir estos dos teléfonos, y te adelantamos que difieren bastante de lo que esperábamos.

El filtrador Jon Prosser, uno de los que cuenta con las mejores conexiones en la industria, compartió en su canal de YouTube unas imágenes digitales con el supuesto diseño que tendrían los teléfonos. Lo más llamativo de estos, además de la curiosa combinación de colores naranja y blanco, es el módulo de las cámaras. Como vemos, las lentes ya no estarán agrupadas en un lateral del dispositivo, sino que estarían ubicadas en horizontal para aprovechar todo el ancho del teléfono.

La serie Pixel 6 también se diferenciará del Pixel 5 por su pantalla, pues contaría con un sensor de huellas dactilares en esta, en lugar de uno montado en la parte trasera. Además, el agujero de la pantalla se ubicaría en la parte superior central de la misma en lugar de en un lateral.

Se espera que los nuevos Google Pixel 6 lleguen en octubre, pues este mes ha sido el preferido por la empresa para presentar sus teléfonos. También presentará este año el Google Pixel 5a, su nuevo teléfono económico que según todos los rumores, será anunciado en la próxima Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía.

Recomendaciones del editor