Lo que piden los consumidores: Informe sobre intención de compra en tecnología

Presentaron esta semana un informe acerca de la venta de electrodomésticos y teléfonos celulares en Colombia, donde los encuestados hablaron sobre el producto que comprarían para este 2021.

De acuerdo con un sondeo realizado por Samsung Colombia, los participantes afirmaron que este año estarían dispuestos a renovar el televisor, con una preferencia de 38%, seguido por el celular -34%- y electrodomésticos como lavadora 20% y nevera 21%.

“Estos resultados dejan en evidencia el cambio que ha tenido nuestro mundo y la importancia que ha adquirido contar con tecnología que mejore la experiencia del hogar. Nuestra intensión, no es solo innovar mediante la creación de productos que faciliten nuestro día a día, sino permitir que más usuarios accedan a ellos”, aseguró Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de la compañía.

A su vez, 50% de los participantes cree que el celular es el dispositivo tecnológico que más aporta al teletrabajo y 82% considera que el televisor es el electrodoméstico que más entretiene en el hogar.

Este resultado evidencia que después de un año lleno retos la tecnología sobrepasa las barreras físicas y aporta bienestar, potencializa la productividad y favorece al entretenimiento.

Extra colmbia