Las mejores ofertas de teléfonos inteligentes en Black Friday 2020

Las ofertas del Black Friday 2020 están ya aquí para que compres ahora mismo, aunque el gran día no empiece oficialmente hasta el viernes 27 de noviembre. Debido al gran aumento de las compras en línea este año, muchas tiendas han iniciado sus ventas en línea antes con un aluvión de jugosas ofertas. Esto significa que puedes encontrar grandes descuentos en los últimos smartphones insignia, así como muchas rebajas de precios en dispositivos de bajo presupuesto. Si estás a la caza de un nuevo teléfono inteligente, tenemos las mejores ofertas de Black Friday para teléfonos inteligentes que puedes encontrar ahora mismo.

Sin embargo, con tantas grandes ofertas para smartphones disponibles, puede ser difícil saber por dónde empezar la búsqueda. Te ofrecemos información actualizada sobre las mejores ofertas y las últimas rebajas de precios, incluidas las ofertas de Black Friday para iPhone y muchas otras. A continuación, te ofrecemos las mejores ofertas disponibles para teléfonos inteligentes de Black Friday, para ayudarte aún más, también hemos incluido algunos consejos sobre qué buscar al comprar estas ofertas para que puedas encontrar el mejor teléfono para tus necesidades y presupuesto.

Las mejores ofertas para teléfonos inteligentes de Black Friday y Cyber Monday

Cómo elegir un smartphone en Black Friday y Cyber Monday

Ya hemos visto los mejores teléfonos inteligentes, lo cual supone el punto de partida perfecto si no estás seguro de qué smartphone comprar este Black Friday. En pocas palabras, si te lo puedes permitir, el iPhone 12 Pro es el mejor de todos, pero si tienes un presupuesto limitado, también somos grandes fans del Samsung Galaxy S20 FE, con el Google Pixel 4a como ganador del mejor smartphone pequeño. En esta lista tienes modelos para todos los gustos y presupuestos, pero a la hora de elegir uno u otro ayuda mucho saber qué es lo más importante según tus necesidades.

Si todavía estás un poco desconcertado sobre por dónde empezar y qué teléfono elegir, no te preocupes, te contamos con una rápida visión general todo lo que necesitas saber antes de que optes por alguna de las ofertas de Black Friday.

Siempre es importante considerar tu presupuesto en primer lugar. Un gran compra sólo es un gran negocio si puedes permitírtela. Si buscas algo funcional y asequible sin florituras, consulta nuestra lista de los mejores teléfonos baratos. Además, durante la temporada de fiestas, a menudo es posible conseguir tecnología un poco más antigua como la serie Samsung Galaxy S10 o el iPhone 11 con un descuento considerable porque ya no son la última tecnología. Sin embargo, no vale la pena comprarlos a menos que realmente necesites todas las funciones.

Una gran consideración es qué plataforma de teléfono inteligente es la mejor, ¿Android o iOS? ¿Has preferido usar una u otra en el pasado? Cambiar a un sistema operativo diferente es una gran decisión y es importante sentirse cómodo con el uso del teléfono. Incluso si te has decidido por un teléfono Android, tal vez quieras considerar un dispositivo Google Pixel ya que ofrece una experiencia Android más “pura” que los demás por ser un teléfono inteligente de Google.

Muchos teléfonos inteligentes están disponibles en tamaños estándar, así como en las variantes Plus o Pro, que ofrecen pantallas mucho más grandes, pero pueden ser un problema si tienes las manos pequeñas o te gusta guardar el teléfono en un bolsillo pequeño. Estas versiones más grandes se asemejan a pequeñas tabletas aunque no se ajustan a las necesidades de todos. Sin embargo, ofrecen otras ventajas, como la impresionante duración de dos o tres días de la batería del Motorola Moto G Power.

Considera también otras características como la calidad de la cámara (busca los mejores teléfonos con cámara para el 2020) o la cantidad de almacenamiento que necesitas. Si no planeas tomar muchas fotos, una cámara de alta calidad será una exageración para tus necesidades. Del mismo modo, si no prevés almacenar muchos archivos o canciones en tu teléfono, las preocupaciones sobre el almacenamiento no estarán entre las primeras prioridades de tu lista. Muchos teléfonos Android ofrecen almacenamiento ampliable, pero los iPhone no lo hacen, por lo que te sugerimos que compres todo el almacenamiento que puedas permitirte. Y si llevas un estilo de vida al aire libre, tal vez quieras considerar los mejores teléfonos inteligentes robustos que pueden soportar sin problemas en exteriores, o si tienes problemas para escribir en una pantalla táctil, puedes consultar los mejores teléfonos QWERTY.

Cuándo comprar las ofertas de Black Friday en teléfonos inteligentes

Con tantas ofertas de teléfonos inteligentes para el Black Friday ya disponibles, puedes evitar a las multitudes en línea a finales de mes y hacer una compra ahora. Es una buena idea si esperas conseguir tu smartphone pronto, y especialmente si lo quieres a tiempo para las fiestas. Se espera que la mayor cantidad de personas que comprarán en línea este año implique un mayor tiempo de cumplimiento en la entrega, por lo que es mejor comprar temprano para evitar las prisas.

Si te preocupa que los precios de los smartphones del Black Friday bajen aún más a finales de mes, busca las tiendas minoristas que ofrecen garantías de precios. Con ellos, si compras un artículo y el precio cae más tarde, el minorista te devolverá la diferencia. Así que hazte con una ganga en un teléfono nuevo ahora y relájate sabiendo que tienes la mejor oferta posible.

¿Deberías comprar un smartphone durante el Black Friday?

Actualizar su teléfono inteligente a menudo puede parecer un poco arriesgado. ¿Estás obteniendo el mejor precio en un teléfono nuevo? ¿Deberías esperar a que se lance un modelo más nuevo? Afortunadamente, ahora es un buen momento para comprar, ya sea que desees un gama alta reciente o un modelo más antiguo, gracias a las ofertas de teléfonos inteligentes del Black Friday. Es probable que estos precios sean los mejores que veas durante todo el año, por lo que puedes comprar ahora con la confianza de que estás obteniendo una gran oferta.

Dónde encontrar las mejores ofertas de smartphones

Amazon Black Friday: ya ofrece grandes descuentos en el Samsung Galaxy S20 FE y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Las ofertas de Amazon de Black Friday siempre valen la pena.

Best Buy Black Friday: con modestos descuentos ya en la gama de Google Pixel y en los smartphones de Motorola, entre otros, Best Buy también tiene su oferta de Black Friday con precio garantizado para que siempre consigas la mejor oferta.

Target Black Friday: desde teléfonos de Motorola hasta el Samsung Galaxy, encontrarás varios modelos de smartphones con rebaja en Target. Las ofertas para el Samsung Galaxy son particularmente atractivas, con más de $100 dólares de descuento en algunos modelos.

Walmart Black Friday: con un montón de smartphones con descuentos, la oferta de Walmart de reembolsar la diferencia en caso de que bajen más de aquí al Black Friday lo hace aún más atractivo.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que publicamos con cuidado e independencia. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas de este artículo pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrate de comprobar que siguen vigentes antes de hacer una compra.

Digital Trends puede ganar comisiones por los productos adquiridos a través de nuestros enlaces, lo que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor