WhatsApp implementa el esperado buscador de stickers

En este año se vio un importante incremento en el uso de las plataformas que nos permitían comunicarnos a distancia. En este nuevo escenario, WhatsApp fue una de las que ganó más popularidad.

Con el paso del tiempo, este servicio de mensajería ha implementado importantes novedades. Quizás la que más hemos disfrutado es la posibilidad de enviarnos simpáticos stickers a través de nuestros chats.

Lo interesante de este recurso es que tenemos la posibilidad de agregar alguno que nos hayan enviado y nos ha parecido interesante, por lo mismo, es muy probable que lleguemos a tener una gran cantidad de ellos en nuestra aplicación.

Debido a esto, a veces dedicábamos mucho tiempo en buscar el sticker preciso para representar una idea determinada que queríamos manifestar. Y esto podía ser frustrante.

Sin embargo, WhatsApp se ha dado cuenta de esta falencia y por fin ha comenzado a implementar el tan esperado buscador de stickers.

El sitio WABetaInfo ha revelado las principales novedades de la aplicación en versión beta para iOS. Según lo que comentan, se ha comenzado a integrar el desarrollo de un buscador de stickers el cual funcionaría de forma similar al buscador de imágenes GIF.

Por el momento, esta nueva función sólo está disponible para un limitado grupo de usuarios beta activos en WhatsApp Business, pero es muy probable que esto esté disponible prontamente para el resto de los usuarios.

Así que sólo es cuestión de tiempo para que todos los fanáticos de los stickers (y de las conversaciones por chat) podamos contar con esta necesaria herramienta en nuestras aplicaciones.

Recomendaciones del editor