sábado, febrero 24, 2024
Gaming

La UEFA Euro 2024 llega a EA Sports FC 24 y la versión Mobile

EA SPORTS FC 24 | UEFA Euro 2024 Announce Trailer

Una nueva actualización tendrá EA Sports FC 24, se trata de la UEFA EURO 2024, que llegará a la versión normal  y a EA SPORTS FC Mobile.

La UEFA EURO 2024 llegará al título como una actualización sin costo adicional a todos los jugadores de EA SPORTS FC 24 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch. Los fans que jueguen EA SPORTS FC 24 antes del 16 de enero de 2024 recibirán una de las estrellas más grandes de Europa como un ítem de Jugador exclusivo e intransferible para Ultimate Team a partir del 18 de diciembre. Para EA SPORTS FC Mobile, los jugadores de dispositivos iOS y Android pueden obtener su ítem de la UEFA EURO 2024 a partir de hoy.

El ítem para Ultimate Team de la UEFA EURO 2024 que se entregará a los fans y jugadores contará con una de estas seis estrellas Europeas:

  • Jack Grealish – Inglaterra
  • Ousmane Dembélé – Francia
  • Federico Chiesa – Italia
  • Florian Wirtz – Alemania
  • Virgil Van Djik – Países Bajos
  • Alvaro Morata – España

“Estamos felices de anunciar que uno de los torneos más importantes del próximo verano será agregado en su totalidad a los títulos de EA SPORTS FC”, dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FC. “Junto a nuestros fantásticos partners en la UEFA, este contenido exclusivo de la EURO le permitirá a EA SPORTS continuar entregando la experiencia futbolística más auténtica e innovadora para nuestros fans”.

“Estamos encantados de expandir nuestra asociación con EA SPORTS, con la UEFA EURO 2024 convirtiéndose en parte del juego de EA SPORTS FC”, dijo Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. “La UEFA EURO 2024 es uno de los torneos de fútbol más efusivos y emocionantes del mundo, y estamos felices de que la gran comunidad de EA SPORTS FC 24 a nivel global tendrán la oportunidad de interactuar con el torneo en un ambiente auténtico de juego. También estamos ansiosos de revelar más detalles sobre el torneo competitivo de gaming eEURO en las próximas semanas”.

EA SPORTS será la plataforma oficial para el programa oficial de esports eEuro de la UEFA, un nuevo torneo que contará con los mejores jugadores de Europa de EA SPORTS FC, representando a los equipos nacionales de la UEFA. eEuro será un programa de competencia anual junto con las fases de clasificación que culminará en una final en vivo, la primera de las cuales se llevará a cabo este verano. Pronto se anunciarán más detalles de la estructura del torneo.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español