miércoles, abril 17, 2024
Gaming

La broma del Día de los Inocentes de Pokémon Sleep es sorprendentemente divertida

Un chico se para mientras duerme en este video del Día de los Inocentes de Pokémon.
La Compañía Pokémon

Es el Día de los Inocentes una vez más, por lo que las redes sociales están plagadas de anuncios falsos y bromas para celebrar. A la industria de los videojuegos también le encanta hacer estos chistes, y aunque no todos aterrizan bien, uno de los más divertidos de este año viene de la mano de The Pokémon Company y Pokémon Sleep.

Es un video para un Torneo Mundial de Campeones de Pokémon Sleep, donde varias personas compiten para convertirse en campeones de Pokémon Sleep quedándose dormidos lo más rápido posible y obteniendo una buena puntuación artística por lo bien que duermen. Es un riff hilarante sobre cómo The Pokémon Company celebra el Campeonato Mundial Pokémon para todos sus juegos cada año y cómo eso no tendría sentido para Pokémon Sleep.

Pokémon Sleep en sí no es una broma del Día de los Inocentes. Se lanzó para iOS y Android en julio de 2023 y es una aplicación de seguimiento del sueño con temática de la popular franquicia de juegos de rol. Las personas que usan la aplicación pueden caer en diferentes tipos de sueño y acumular una puntuación de sueño, que ayuda a determinar qué Pokémon los visitan durante su sueño. Pokémon Sleep agrega un toque extra a la fórmula normal de la aplicación de seguimiento del sueño, pero obviamente no está destinado a jugarse de manera competitiva como en esta divertida broma del Día de los Inocentes.

Tiene sentido que The Pokémon Company hiciera algo para el Día de los Inocentes de este año, ya que la franquicia tiene una larga historia con este día. ¿Sabías que la idea de Pokémon Go surgió de un gag del Día de los Inocentes de Google Maps? Tal vez el Torneo de Campeones Mundiales de Pokémon Sleep no sea una idea demasiado descabellada después de todo.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español