domingo, junio 16, 2024
Tecnologia

Huawei lanzó una actualización crítica para el Pura 70 Ultra

Los compradores precoces del nuevo y recién lanzado celular insignia Huawei Pura 70 Ultra, estaban viviendo un pequeño problema en las últimas semanas.

Resulta que según informes desde varios lugares del mundo, el dispositivo se está sobre calentando por uso de la cámara y de las aplicaciones.

La serie Pura 70 obtiene el firmware de las mejoras de la cámara. Mejora ciertos modos de disparo y la estabilidad del marco óptico. Al mismo tiempo, la actualización también trae el parche de seguridad de mayo de 2024 para borrar las vulnerabilidades internas.

El parche adicional llegará justo después de la actualización EMUI 14.2.0.161 y lleva la misma versión con un tamaño de paquete diferente (2,61 MB).

Huawei Pura 70 Ultra.
Huawei

Además de los teléfonos Ultra, el nuevo parche del sistema también está disponible para otros modelos Pura 70. Por lo tanto, si ha estado lidiando con algún error de este tipo, puede instalar el último parche de mejora tal como aparece en la pantalla del teléfono.

También puede buscar esta pequeña actualización a través de Configuración > Sistema y Actualizaciones > Actualizaciones de software. Ahora deje que el dispositivo busque la última compilación disponible en el servidor. Una vez visible en la pantalla, presione la pestaña Descargar e instalar.

Recomendaciones del editor