domingo, junio 16, 2024
Tecnologia

El Galaxy A52 del CEO de Telegram no soportó el calor de Dubai

La imagen muestra a Pável Dúrov, fundador de Tlegram.
Pável Dúrov. Reuters. / Digital Trends Español

Una curiosa situación pasó el CEO de Telegram, Pavel Durov, mientras se encontraba en la ciudad de Dubai, ya que su celular sufrió las consecuencias directas del abrasador calor.

Durov llevaba consigo su Samsung Galaxy A52, un celular que dicho sea de paso es poco habitual para un empresario como él, por tratarse de un gama media.

El CEO de Telegram, ha revelado que ha estado usando el Galaxy A52 durante los últimos dos años. Según él, eligió este teléfono inteligente porque es «uno de los teléfonos más utilizados entre los usuarios de Telegram» y «quería comprender su experiencia para atenderlos mejor«.

Sin embargo, lo que le ocurrió en Dubai deja en muy mal pie a este dispositivo.

Galaxy A52 Dubai
Digital Trends Español

En la publicación, Pavel reveló que el panel trasero de su Galaxy A52 se separó del teléfono debido al calor de Dubai, como se puede ver en la imagen de arriba. Sus palabras exactas fueron: «Mi teléfono se ‘desbloqueó’ por el calor de Dubai».

La temperatura promedio en Dubái varía a lo largo del año, con veranos largos, tórridos y parcialmente nublados, e inviernos cómodos y mayormente despejados. Durante el verano, que dura aproximadamente 4.3 meses desde mediados de mayo hasta finales de septiembre, las temperaturas diarias pueden superar los 38 °C, alcanzando su punto máximo en agosto con temperaturas promedio máximas de 41 °C y mínimas de 30 °C. En contraste, la temporada fresca dura alrededor de 3.1 meses, desde principios de diciembre hasta principios de marzo, con temperaturas máximas promedio diarias por debajo de los 27 °C.

Una situación que no deja muy bien parado a Samsung, que tendrá que revisar qué pudo haber ocurrido exactamente con este celular.

Recomendaciones del editor