miércoles, febrero 28, 2024
Gaming

Guía de Fortnite Peter Griffin: cómo desbloquear la máscara y vencer al jefe

Si hay algo con lo que puedes contar en cada temporada de Fortnite, es que habrá uno o dos nuevos y emocionantes crossovers para mantener a varios fandoms alerta. Hemos visto de todo, desde Star Wars hasta Attack on Titan y Futurama, y el capítulo 5, temporada 1 está aquí para sorprendernos una vez más con la impactante adición de Peter Griffin de Padre de familia. El querido personaje de dibujos animados aparece en múltiples capacidades, sirviendo tanto como un jefe que puede ser derrotado como una máscara que puedes desbloquear en el pase de batalla. En esta guía, te diremos cómo conseguir la piel para ti, así como cómo enfrentarte a la batalla contra el adorable patán favorito de todos.

Cómo conseguir la skin de Peter Griffin

Las máscaras de Peter Griffin se pueden desbloquear en el pase de batalla del capítulo 5, temporada 1, que se puede comprar por 950 V-Bucks.

Encontrarás la primera skin de Peter Griffin en la página 11 del pase de batalla, por lo que tendrás que alcanzar el nivel 70 para desbloquearla. Sin embargo, también puedes conseguir dos skins alternativos para el personaje completando los 100 niveles del pase de batalla y pasando a la página 2 de la sección Bonus Rewards. También es posible que se agreguen aspectos alternativos adicionales de Peter Griffin a estas recompensas de bonificación en las próximas semanas a medida que se revelen nuevos aspectos para esta capa adicional del pase de batalla.

Peter Griffin en el Pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 5
Epic Games

Cómo vencer al jefe de Peter Griffin

Peter Griffin, enemigo en Fortnite.
Epic Games

Peter Griffin se puede encontrar en Snooty Steppes. Se encuentra en la gran villa en la estepa más alta en el extremo izquierdo del punto de interés.

Dado que es un jefe, es mejor que llegues a la batalla bien preparado, así que saquea el área circundante para obtener al menos una o dos armas, mucha munición y escudos completos. Cuando estés listo para enfrentarte a él, dirígete adentro para encontrarlo caminando con su traje dorado, momento en el que es probable que también te note y comience a disparar.

Comienza la pelea apuntando a su cabeza bastante grande e infligiendo el mayor daño posible mientras te mantienes cerca de un pilar o pared que puedes usar para esconderte si es necesario. Cargará contra ti, así que usa esta cobertura para recargar y luego vuelve a salir para tener más oportunidades de daño cuando esté haciendo lo mismo. Ten cuidado de que pueda lanzarte algunos explosivos, así que no lo dudes y termines volando en pedazos. Si necesita recuperarse, busque un lugar seguro y cúrese rápidamente, luego reanude su asalto.

Cuando Peter Griffin cae, puedes saquearlo para obtener su escopeta de corredera de martillo mítico y un medallón de jefe que puedes recoger para recuperar escudos constantemente durante el resto de la partida. También puedes usar el medallón para abrir la bóveda cercana y encontrar algunos cofres y un banco de modificación de armas.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español