Gobernador de Puerto Rico viajó a Italia para atraer aerolíneas

7 de octubre de 2021, 23:29San Juan, 7 oct (Prensa Latina) El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, viajó hoy a Italia con el propósito de participar en el XXVI Foro Mundial de Desarrollo de Rutas y atraer aerolíneas al país. ‘Allí estableceremos relaciones de negocios que serán medulares para continuar atrayendo el crecimiento del turismo, a la vez que damos la bienvenida a nuevas aerolíneas y rutas para que se unan a la cartera de ofertas a nivel local’, sostuvo el gobernante.

Pierluisi figurará como orador del encuentro, que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en la norteña ciudad de Milán, informó La Fortaleza, sede del Ejecutivo en el Viejo San Juan.

‘Esta será una gran oportunidad para impulsar el potencial de la isla ante un evento tan importante en la industria de las aerolíneas, que reúne a líderes encargados de la toma de decisiones dirigidas al desarrollo de rutas a nivel global’, apuntó.

El encuentro tiene un gran impacto en los servicios aéreos en el mundo, indicó, al proveer conocimiento exclusivo de la industria y oportunidades de establecer relaciones profesionales de primera clase.

Pierluisi participará del evento junto al principal oficial ejecutivo de la Organización de Mercadeo de Destino de Puerto Rico, Brad Dean, y el director de la estatal Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago.

Allí discutirá sobre el desarrollo económico de Puerto Rico y hablará sobre sectores económicos, más allá del turismo y que las aerolíneas podrían tomar en consideración.

Mientras, Dean participará en un panel para analizar las mejores prácticas de destino y cómo el DMO mercadea las ofertas únicas de esta isla del Caribe para fomentar que los viajeros regresen a Puerto Rico.

npg/nrm

Prensa Latina